PROVINCIA DE QUILLOTA

Sumamos a nuestra cobertura la provincia de Quillota 

VALLE DEL ACONCAGUA, provincia de Quillota. Archivo Letra C.
Desde septiembre de 2019 la línea editorial de Letra C se amplió, definitivamente, hasta El Valle del Aconcagua, con el fin de explorar el territorio de una provincia que es punto central entre la costa y la capital de Chile. 
PLAZA CEMENTO MELÓN, La Calera. Archivo Letra C.

Quillota entró en nuestro mapa, donde el ex puerto terrestre nos recibe con su cerro La Melonita rezando Bienvenidos a La Calera. La ex ciudad santa es la conexión con Hijuelas, Nogales, La Cruz y Quillota.



Una provincia que, actualmente es comandada por el gobernador Iván Cisternas, pero que en su mayoría son comunas encabezadas por mujeres. La provincia será parte del centro de nuestra línea editorial, donde la economía no estará ausente en este recorrido que los invita a ser parte activa en la entrega de información. 

CERRO LA MELONITA. Archivo Letra C. 
Abiertos a innovar y construir una realidad informada, pues desde el desconocimiento los ciudadanos no pueden tomar buenas desiciones. Seremos una voz entre muchos silencios y omisiones.  Desde el nuevo periodismo buscaremos ser un espacio que muestre la realidad que no todos se atreven a contar y que pone en tela de juicio la política y los negocios.



0 comentarios: