Los Jazzistas Trío&Sol se presentarán por partida doble en Viña del Mar

Este sábado, además del show doble en la ciudad jardín, estrenarán su participación en el programa “Análogo en Modo Jazz” de UCV3.


Por: Elizabeth Vergara Carrasco.

Trío&Sol, los jazzitas de la provincia de Quilllota, tendrán este sábado 19 de enero un día especial. A las 19:30 horas de la jornada sabatina se estrenará su participación en el programa “Análogo en Modo Jazz”. Una Producción de UCV3, IMUS PUCV y Studio Azul Multimedios y que visibiliza a músicos de la región de Valparaíso que están en el mundo del Jazz.
Trío&Sol en El Viaje Bar, Valparaíso. De izquierda a derecha: Jairo Rodríguez Ibarra, Nicolás Kodan,  Patricio León Massicot y la cantante Sol.

Luego, la agrupación, conformada por el pianista Jairo Rodríguez Ibarra, el contrabajista Patricio León Massicot, el baterista Nicolás Kodan y la cantante Sol -Solange Carrasco Martínez-; se presentarán, a las 20:30 horas en la Inauguración del recién estrenado Sociality Café & Restobar, ubicado en calle 14 norte esquina San Martín. 

Un espacio remodelado por el arquitecto Claudio Olivares Palominos, quien creó este emprendimiento con la idea de transformar sus paredes en una plataforma para que jóvenes talentos expongan sus obras. “Me interesa entregar un espacio para el arte y la música en vivo, para dar a conocer a talentos chilenos en múltiples disciplinas artísticas”, dice Olivares.

Club Jazz Travel, 6 Norte
entre calle San Martín y Av. Perú,
Tras su participación en la inauguración de Sociality, Trío&Sol se dirigirá al Club Jazz Travel, un espacio inaugurado en septiembre pasado y que se ha convertido en un punto de encuentro en torno al Jazz. Ubicado en un lugar privilegiado, 6 Norte entre calle San Martín y Av. Perú, Club Jazz Travel que cuenta con un hostal, cafetería y restaurante. Este último está acondicionado y cada noche se transforma en el escenario para los artistas que cultivan esta corriente musical. 

El sábado será el turno de Trío&Sol, que desde las 22:00 horas deleitaran la jornada con su interesante propuesta musical. “Vamos a hacer un tour por lo que consideramos bellas composiciones del repertorio standars del jazz”, comenta el pianista Jairo Rodríguez Ibarra. 
Pianista Jairo Rodríguez Ibarra, fotografía 


Sábado 19 de enero de 2019


19:30 horas, programa “Análogo en Modo Jazz” de UCV3 (video promocional).

20:30 horas, Inauguración Sociality Café & Restobar, calle 14 norte esquina San Martín. 

22:00 horas, Concierto Club Jazz Travel, 6 Norte entre calle San Martín y Av. Perú.




0 comentarios: