Jairo Rodríguez con su cuarteto se presentará en nuevo club de jazz viñamarino

El pianista crucino tiene una vasta trayectoria, titulado del conservatorio de Limache y de la Escuela de Música Moderna de Viña del Mar se presentará hoy en Club Jazz Travel. 

Jairo Rodríguez Ibarra junto a su cuarteto: Carlos 
Rossat en Contrabajo, Cesar Castro en Guitarra 
Eléctrica, y Pablo Ugarte en Batería.
Jairo Rodríguez se presentará con su cuarteto en el nuevo espacio para el jazz en la ciudad jardín. Este viernes 12 de octubre, desde las 20:00 horas, los viñamarinos podrán disfrutar del arte del pianista Jairo Rodríguez Ibarra junto a su cuarteto. Un proyecto personal con Carlos Rossat en Contrabajo, Cesar Castro en Guitarra Eléctrica, y Pablo Ugarte en Batería.  Un equipo que durante el verano pasado grabó su el álbum “FENIX”, el cual consta de ocho tracks, todas composiciones del pianista.


Durante 10 años Rodríguez se dedicó a pulir su talento.  Cinco años pasó en el Conservatorio de Música de Limache. Luego siguió sus estudios en Viña del Mar, en la Escuela Moderna de Música, donde estuvo hasta el 2015. Posteriormente, trabajó en el circuito de Valparaíso, Viña del Mar y Coquimbo, mientras que desde enero de este año volvió a radicarse a la provincia de Quillota.


Sin embargo, por su destacado trabajo ya está dentro de la oferta musical que ofrece este nuevo punto de encuentro en torno al Jazz, el cual  que se ubica en 6 norte 105, a pasos de Avenida Perú. Club Jazz Travel es una propuesta de Hostal que alberga un estudio de grabación, cómodos dormitorios y restaurante, es en este último espacio donde se vive el jazz. 

Jairo Rodríguez Ibarra junto a su cuarteto.
Durante septiembre, Club Jazz Travel abrió sus puertas al público. Un negocio que busca acercar el arte musical a la audiencia, de cara a la nueva temporada festival que se avecina. Un espacio para conciertos íntimos, en momentos en que hay una carencia de lugares destinados a la música orgánica y a acercar la obra de arte al público local. 


0 comentarios: