Expo Cachagua 2018 tras el fomento de la producción

Dentro de los expositores el aperitivo italiano oficial de la temporada de rooftop se tomará la V Región

Expo Cachagua
Este 26, 27 y 28 de enero en el Club Ecuestre se vivirá la nueva versión del evento más esperado de Cachagua, el cual vendrá recargado con novedades y las últimas tendencias gourmet de la zona. Con variadas alternativas de comida en food trucks y con la mejor coctelería veraniega de la temporada, Ramazzotti Aperitivo Rosato, quien estará presente durante los 3 días con su característico sabor fresco y afrutado proveniente de la flor de azahar de naranja y del hibisco a través de degustaciones y entretenidas activaciones.

Este año la feria se encargará de rescatar el característico espíritu de la zona con espacios como “El Mercado”, donde los visitantes encontrarán verdulería, panadería, floristería y hortalizas provenientes de distintos micro empresarios locales. 

El panorama también contará con las últimas tendencias en decoración, diseño y vestuario de distintos artistas que darán vida y color a la “Plaza del Arte”. 

Sobre Ramazzotti Rosato

Ramazzotti, es considerado como el mayor exportador italiano de bitters en el mundo y con una tradición que data desde 1815. Este reconocido líder en categoría mundial es elaborado y envasado en Milán la cuna de la moda y trae a Chile uno de sus 7 productos de su reconocido portafolio, se trata de Ramazzotti Aperitivo Rosato, refrescante cóctel cuya elaboración premium y de graduación alcohólica de 15%, resulta una verdadera novedad en la categoría y llega para sorprender a los paladares femeninos más exigentes. 
Expo Cachagua

0 comentarios: