Nueva aerolínea de bajo costo llega a Chile

"Chile tiene una estabilidad  económica y regulatoria única  y muy superior a otros países, con un dinamismo en el mercado aéreo producto de la política de cielos abiertos": Estuardo Ortiz Gerente General de JetSmart                                                                                                                                                             
Por: Michael Gamboa. H

La firma Indigo Partners  durante el pasado viernes  presentó  el lanzamiento de la nueva línea aérea JetSmart , ésta comenzará  sus operaciones  este año, inicialmente  con 3 aviones Airbus A320 los cuales cuentan  con tecnología de punta  y estándares de categoría mundial.

Para nosotros Chile tiene una estabilidad  económica y regulatoria única  y muy superior a otros países, con un dinamismo en el mercado aéreo  producto de la política de cielos abiertos en los últimos años, creemos que jetsmart tendrá un impacto muy  positivo en la economía,  en la comunicación y en el contacto de tantos chilenos con sus familias, como también, conocer más su propio país”, aseguró el Gerente General en la conferencia de prensa.

La idea de  la marca es que la mayoría de los  chilenos puedan viajar en un avión nuevo y  compren sus boletos de forma simple a través de  Smartphones que es parte del slogan publicitario,  también   , que los chilenos  vuelen más seguido dentro del territorio nacional. 

Lo nuevo de este servicio es que los clientes no estarán obligados a  pagar por servicios que no desean   o no necesitan,   por tanto,   los clientes pagarán menos que la  tarifa promedio que existe en el mercado chileno,  enfatizó William Franke socio director  de Indigo.

Los aviones que operen en Chile tendrán en la cola un Halcón peregrino austral  que representa la rapidez propia de este pájaro, como también otras tantas aves que se irán agregando a la colección de aviones,  aseguró Ortiz.

El conglomerado Indigo cuenta con presencia en, Europa Central y Este ( Wiz Air ) , EE. UU. y México ( Volaris)  y ( Frontier Airlines).  

                                                                 Airbus A 320 

0 comentarios: