En Isla Negra se presentará, íntimamente el cantautor argentino Pedro Aznar

A los pies de la casa del poeta en Isla Negra será el concierto de Aznar que llenará de amor el aire costero.

Foto: Fundación Pablo Neruda.
Por: Elizabeth Vergara Carrasco.

Un concierto íntimo ofrecerá el cantautor argentino, Pedro Aznar, el próximo 18 de febrero en el balneario de Isla Negra. Una iniciativa municipal que busca mostrar a la comunidad quisqueña, el arte y romanticismo del trasandino. 

Talento, música, misticismo e intimidad, serán la mezcla perfecta para que la comunidad y los turistas que escogieron las bellas postales del sur de la V Región,disfruten este fin de semana.


Foto: Fundación Pablo Neruda
A las 20.30 horas, se iniciará la inolvidable velada, que estará colmada de magia. “A primera vista”, “Ya no hay forma de pedir perdón”, son parte del repertorio que podrán escuchar quienes se sumen a esta bella jornada, la cual se desarrollará a los pies de la Casa Museo de Pablo Neruda.

“Desde hace algún tiempo queríamos tener el talento de Pedro Aznar en nuestra comuna. Hoy ya es una realidad y es un concierto muy especial, estamos muy ansiosos, queremos que nuestra gente disfrute junto a sus seres queridos de un bello espectáculo musical y de primer nivel”, explicó la alcaldesa Natalia Carrasco.

El espectáculo se realizará al aire libre, un escenario perfecto para que el amor florezca y llene la playa de Isla Negra la próxima noche del 18 de febrero. 
.





0 comentarios: