ArteOrfebre crea joyas únicas que distribuye internacionalmente

Ubicada en las costas de Zapallar, Sandra Oyarzún, dueña de ArteOrfebre, es una verdadera alquimista que mezcla metales nobles, maderas nativas, gemas y piedras preciosas.

Sandra Oyarzún en su taller en Laguna de Zapallar.
Piezas únicas y exclusivas, es lo que promete Sandra Oyarzún Cid, gestora y dueña de ArteOrfebre, quien además perteneciente al Registro Nacional de Artesanía. Mientras que envíos nacionales e internacionales avalan su experiencia y trabajo.

ArteOrfebre nació en Río Negro, región de Los Lagos, en medio del bosque patagónico. Hoy, está ubicada en la costa de quinta región, específicamente Laguna de Zapallar es el nuevo domicilio de la microempresa que no solo vende piezas especiales, sino que también comparte sus conocimientos a quien quiera sumergirse en esta disciplina. Una verdadera alquimista que juega con sus manos para entregar una joya única. 

Oro, bronce, cobre, plata, gemas y piedras preciosas se mezclan con maderas nativas, no hay límites en la creatividad de esta artesana, que constantemente está buscando nuevas técnicas de elaboración. 

Fundición de metales nobles. 
Oyarzún se instaló a un costado de la carretera F30E km 38 1/2 (frente al Líder Express), junto al Taller de Cerámicas Maitencillo. Ahí mantiene una vitrina de venta y realiza clases personalizadas y grupales para adultos y niños. 

Puede disfrutar y ver su trabajo en www.arteorfebre.cl, escribir a arteorfebre@gmail.com o contactarse vía telefónica al +56988929981.

0 comentarios: